junio 07, 2010

Tirar Basura: Una Maña que no Soporto de la Gente

Hoy quiero hablar de algo que no soporto de la gente.
Una vez, cuando estaba creo en 3º de primaria, vi a una niña de 6º que iba caminando tranquilamente, de pronto abrió una botella, tiro el agua que tenia al piso, y no conforme con haber gastado agua, tiro la botella al piso y siguió caminando así como si nada. Esa vez me enoje mucho, hasta una niña de kinder podía cuidar mejor el ambiente. 
Desde ese día esa fue la maña que mas odio de la gente, yo jamas podría hacer eso de tirar basura al piso así nomas, una vez lo hice y me quede con el remordimiento por muchos días.


La verdad yo no tengo ni idea de como no se dan cuenta de todo el daño que le hacen al planeta, dicen "una pequeña basura no hace daño" y pues no hace daño, pero como todos decimos eso, cada quien va tirando una basura y así se junta una gran montaña de basura. Lo peor es que eso lo hace la gente por pura flojera de ir a tirarla a un bote o guardarla hasta encontrar uno.


Quiero pedirles por favor que tiren la basura al bote, y si no hay uno cerca guarden la basura hasta que encuentren uno.
Tengan conciencia, esa basura que tiran va a llegar a los mares, a la boca de algún animal o incluso a la de un niño pequeño.




¡¡TIREN LA BASURA EN SU LUGAR, ES POR SU PROPIA VIDA!!

0 concientes:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...