junio 20, 2010

Mi Opinión...


Hoy voy a seguir hablando de lo de ayer pero dando mi opinión.
Cuando recibí ese correo yo tenia 11 años y como tenia esa edad me quede horrorizada, no tenia idea de la maldad de la gente. 
Ese día me di cuenta de la insensibilidad de la gente, de como no somos capaces de ponernos en el lugar de los animales, de como nos vale la vida de otros, me di cuenta de que los animales han tenido que pagar nuestros errores aun y cuando ellos no tienen la mas mínima culpa.


Ese día envié a todos mis contactos ese correo con la esperanza de un cambio, hoy no se si todavía hagan este acto tan cruel, pero sigo con la esperanza. No puede ser que exista tanta maldad en los humanos, se supone que somos la especie mas inteligente, ¿Qué haríamos si fuéramos la mas tonta?
Tal vez ya no existiríamos, o seriamos mas inteligentes; por que se supone que los animales no piensan y se comportan de una manera mas inteligente que la nuestra.


Espero que el mensaje de auxilio que piden los animales llegue a oídos de todos, en serio no podemos seguir así, hay que hacer algo.

0 concientes:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...