junio 10, 2010

Contaminación Auditiva

El mundial de fútbol empieza mañana y con el llega la contaminación auditiva; no digo que este mal festejar los goles pero sin exagerar, la contaminación auditiva es un gran problema ya que si hay mucho ruido puede dejar sordera, dolor de oídos y hasta la muerte.

Ademas de hablar de esto por que se acerca el mundial, también hablo de esto por que en mi salón, la maestra se va un segundo y hacen un escandalazo, eso me esta afectando; me tienen que repetir como 10 veces las cosas hasta que escucho, en clase no participo por que si hablo me distraigo de la explicación y empiezo a batallar para escuchar, y eso no solo me pasa a mi, a miles y millones de personas en el mundo les pasa y muchas veces tiene consecuencias horribles.

Ademas, el otro día en la escuela estaban viendo el fútbol y le gritaron en el oído a una amiga mía: ¡¡MÉXICO!!
Le dolió el oído horrores y casi se queda sorda de ese oído.

¡¡NO HAGAS RUIDO EXCESIVO!!
¡¡ASI PONES EN PELIGRO A TI Y A LOS QUE TE RODEAN!!

2 comentarios:

  1. Juuuuuum... en mi país están haciendo el campeonato sub 20... Cuando juega mi país es terrible todo el mundo grita salta... salen carros pitando en las calles... es terrible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y peor cuando es en la noche (Experiencia propia)

      Borrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...