junio 12, 2010

¡No al Maltrato Animal!

Los animales son parte del medio ambiente, y si los maltratas, estas maltratando al planeta.
Los animales también sienten, son seres vivos, la única diferencia con nosotros es que ellos no pueden exigir con palabras respeto pero aun así lo quieren.


Cuando maltratas a un animal, te ataca, no por que sea malo, sino que es la única manera que tiene para defenderse. No puede hablarte, gritarte, hacerte señas, etc.


Así como nosotros exigimos respeto, también debemos darle ese respeto a los animales o  ¿Te pareceria que alguien te apedreara? ¿O te pegara? ¿Si no pudieras defenderte y los demas se aprovecharan de ti por eso? ¿Como te sentirias si te enjaularan? ¿O si te hicieran saltar por un aro encendido en fuego? ¿Si te dieran latigazos para que hicieras algun truco? ¿Verdad que no te gustaría nada de eso? 


A los animales tampoco les gusta pero no pueden hacer nada al respecto por que si se revelan les va a ir peor. En muchos lugares, cuando un animal no obedece le pegan, lo encierran en una jaula en la que no se puede mover, los dejan de alimentar, los ponen a dormir, etc. 


Estas son cosas que me enfadan, no me explico como es que hay tanta maldad en los seres humanos, esto no puede seguir así, hay que hacer algo al respecto.
No maltrates a los animales, pon el ejemplo y no lo hagas, no apoyes corridas de toros ni peleas de gallos ni tampoco las peleas de perros, solo así podemos ponerle un fin. 

1 comentario:

  1. t-t yo sufro tu dolor chingenselos a los cabrones que los maltratan (con todo respeto) soy Annia bye.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...