junio 21, 2010

¡¡JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!!







Mostro.com.mx La casa del mostro. Diversion. Cultura Azteca

Bueno, encontré este wallpaper en http://www.mostro.com.mx, lo quise poner aquí por que la frase que tiene es demasiado cierta "JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO" 

Me pareció una gran frase, es verdadera, si cada persona pone de su parte en verdad se logra un cambio, no uno pequeño sino uno ENORME.
Si cada persona pone su granito de arena de granito en granito se llega a la meta, con tan solo el hecho de apagar las luces, cerrarle al agua o no tirar basura se puede cambiar el mundo enserio.

Hay que saber que el cambio empieza en nosotros; no se puede esperar el cambio de otros cuando uno mismo no lo hace. Esta frase lo ilustra bien: De pequeño soñaba con cambiar el mundo, al crecer me di cuenta que era algo grande la meta y decidí solo cambiar el país, después supe que no podría, me conforme con cambiar mi familia, y hoy en mi lecho de muerte, me doy cuenta que si me hubiera cambiado a mi mismo, hubiera cambiado mi familia, en el futuro ella influiría en el país y así se podría cambiar el mundo.
Para mi esas son palabras sabias, tal vez no las escribí exactamente igual que quien las dijo pero siguen siendo ciertas: ¡¡El cambio empieza en nosotros!!

2 comentarios:

  1. me alegro muchisimo de que hayas ganado la olimpiada se nota que eres una niña muy inteligent y muy culta, yo habria podido ganar pero me va mal en ingles porque la teacher es..
    hehehe me alegro de que ganaras XD

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...