agosto 18, 2011

Murió con Su Mascota en Brazos


 Un indigente que padecía cáncer de pulmón pidió ver a su perra una vez más antes de morir. Y así fue: paramédicos y voluntarios del refugio donde estaba albergado el animal se organizaron para cumplir este deseo en una orden.
Kevin McClain vivía en su auto en Cedar Rapids (Estados Unidos) junto a Yurti, su fiel compañera. Hace dos meses atrás, el hombre de 57 años se enfermó y los médicos decidieron hospitalizarlo. Mientras luchaba contra el cáncer en el hospicio de Dennis y Donna Oldorf, “Casa de la Misericordia”, su perra fue alojada en un refugio.
Voluntarios del “Centro de control y cuidado animal de Cedar Rapids” aseguraron que el animal estaba “inconsolable” y que emanaba una tristeza inmensa. Lo mismo ocurría con McClain, quien pidió volver a verla porque era “el mundo” para él.
Quienes presenciaron el reencuentro lo describen como algo “inolvidable” y aseguran que jamás habían imaginado algo así. “Pocas Pulgas” te acerca una fotografía de ese momento, cuando ambos se recostaron en la cama y descansaron tras días de extrañarse.
Después de la muerte de McClain, Yurti -quien acompañó a su dueño hasta el último momento- fue adoptada por una familia. 

Fuente: Pocas Pulgas

3 comentarios:

  1. Se me llenaron los ojos de lagrimas de verdad, tus ultimas entradas fueron muy emotivas...Me dio mucha pena que haya muerto pero por lo menos murió feliz teniendo a su fiel amiga al lado...Espero que la nueva familia cuide bien de la perrita :)yo también soy super apegada a mis dos perras y cuando pienso que ellas pueden morir empiezo a llorar aunque solo sea mi imaginación, son amigos tan fieles los animales que no queres dejarlos ir nunca, en este caso fue al revés, el falleció pero igual me hizo pensar mucho en mis perras. Tu blog genial como siempre :) amo tus entradas :D besitos

    ResponderBorrar
  2. hola...
    me emociono... que tierna la historia...
    lastima el final.... =(
    casi lloro al terminar de leer la historia...

    ResponderBorrar
  3. @Mas allá de tus ojos pues me gustan las historias que te hacen reflexionar y aunque el hombre haya muerto pues como tu dices murio feliz y ademas esta descansando luego de su larga vida llena de tantas experiencias

    mmm... greyson chance lo describe mejor que yo

    @Luz.. si es triste pero como le dije a sofia ahora esta descansando felizmente

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...