agosto 16, 2011

La Ultima Gota

Note que la reflexión de Mariano Osorio (¿Como pudiste?) les llego al alma así que hoy les traigo otra del mismo autor pero esta vez habla acerca del agua.





No importa quiénes seamos, dónde estemos o lo que hagamos, todos dependemos del agua. La necesitamos todos los días, de muchas maneras: para beber, para bañarnos, para regar las plantas, para jugar, para viajar. Por eso es importante que aprendamos a cuidarla y no contaminarla ni ensuciarla con nuestras actividades.


A pesar de la importancia que el agua tiene sobre nuestras vidas y nuestro bienestar, no siempre la usamos conscientemente. La desperdiciamos, la contaminamos, olvidando lo esencial que es. 

 Generalmente, los países más desarrollados consumen mayor cantidad de agua que los menos desarrollados. Aunque no siempre es así: existen otros factores, como la educación y la conciencia ambiental de la población, que puede influir en ese consumo. 

Por eso TODOS somos responsables del cuidado del agua. A partir de pequeños cambios en las conductas cotidianas podemos contribuir a mejorar esta situación. 

 "¿Que excusa le contarás a tus hijos cuando te pregunten... Porqué se extinguio el agua?"

2 comentarios:

  1. Casi que me ha hecho llorar el vídeo es hermoso
    en verdad,hay que cuidar el agua, como dice la reflexión, el futuro del mudo está en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  2. @jenna a mi siempre me ha hecho llorar esta reflexion y se que es muy buena para concientizar pero honestamente no se que contestarte ahora

    gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...