agosto 13, 2011

¿Como pudiste?

Hace unos años escuche este poema que me llego al fondo del alma, hoy navegando por internet lo encontre y quise compartirlo con ustedes.

 

Es común que la gente adopte o compre mascotas cuando son un precioso cachorrito y durante ese tiempo todos lo adoran.

Pero cuando crecen los vamos abandonando, ya sea por que requieren mas cuidados o por que ya no son tan bonitos.

Es muy triste que la gente tenga que sacrificar a sus mascotas por estas causas. Les pido que si tienen una mascota la cuiden siempre y por favor no los golpeen por que fueron agresivos, EXISTEN OTROS MODOS.

Cuando lanzan una mordida o ladran mucho es por defensa no por que deseen ser malos. Los animales no saben lo que es la maldad.

Los perros solo tienen un defecto: Siguen fieles a sus amos aun cuando los dañan.

7 comentarios:

  1. Esta entrada es muy linda, primero el poema es genial, me hizo poner muy sentimental...Adoro a los perros y ver y escuchar este poema te hace dar cuenta de muchas cosas...
    Yo por mi parte, tengo dos perras (Desearia tener mas, pero mi casa es chica y no entran) y una de ella la rescatamos de la calle :), cada vez que veo un perro en la calle, salgo y con mi hermano le damos comida y agua e intentamos llamar a los hogares para que no este perdido...El día de mañana cuando sea veterinaria, espero con ansias tener una casa grande y así tener muuuchos perros de la calle :)

    ResponderBorrar
  2. Que triste realidad.

    ResponderBorrar
  3. es verdad....
    lamentablemante es verdad...

    ResponderBorrar
  4. triste realidad la que estamos viviendo, muchos besinos de esta asturiana que se queda en tu morada habitada por la sensibilidad y belleza que en ella habita

    ResponderBorrar
  5. Te escribo aún entre lagrimas, que triste que existan seres, que no personas capaces de abandonar a un compañero. Porque, bajo mi punto de vista, y como compañero de dos preciosos gatos, estos han dejado de ser mis mascotas para convertirse en mis compañeros. Triste muy triste.

    ResponderBorrar
  6. @Mas allá de tus ojos Yo tambien amaria tener una casa mas grande y hacer un albergue para perros pero tengo que esperar a graduarme, tener casa propia y todo eso :P

    @Anónimo y @Luz.. de acuerdo con ustedes, es una triste realidad que hay que detener

    @OZNA-OZNA precioso comentario :D

    @Anónimo eso es muy cierto, yo tenia un gato que llego a ser mi mejor amigo, un dia mis padres lo regalaron ¬¬ me senti terrible y desde ahi aprendi a valorar a mis mascotas

    ResponderBorrar
  7. @Luz.. luuuuz! no se que paso pero no puedo comentar en tu blog :( no me aparece la cajita esaaa buaaaa! bueno ameee el capitulo, si paso lo mismo que con la rosa y luz tiene un collar podria ser ella un angel? o es la gemela malvada del angel buajaja ta bien no :P gracias por el premio y sigueeee!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...