mayo 29, 2011

Misión de Kany Garcia

¿Conocen a Kany García? Ella es una cantautora puertorriqueña que tiene grandes éxitos como la canción "Para Volver a Amar"  Desde el 2010 esta cantautora ha apoyado a organizaciones que crean conciencia y buscan que cualquier persona tenga acceso al agua.

Kany apoyo cantando a favor de Dow Live Earth Run For The Water, carrera que se realizo en mas de 81 paises para simbolizar la distancia que mujeres y niños recorren a diario por agua.

Me emociona ofrecer mi apoyo en eventos que buscan recaudar y generar conciencia de la crisis mundial del liquido y las casi mil millones de personas que viven sin acceso a agua potable limpia y segura. Pienso que la música puede influir en la forma en la que las personas piensan y actúan ante problemas tan severos y provocar un efecto positivo, por eso es importante crear campañas que estimulen la conciencia y participación de la gente, que sean un modelo de la congruencia socio-ambiental que es posible lograr si todos ponemos de nuestra parte y apoyamos este tipo de iniciativas. -Kany
Fuente: Seventeen 

2 comentarios:

  1. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos


    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...