junio 03, 2011

¡CUMPLIMOS UN AÑO ENTERO!

Estoy muy feliz de anunciar que, hoy ¡Vive Green cumple un añooo! Es un gran logro no solo por que mis blogs anteriores no habían funcionado sino también por que con este blog hemos llevado un mensaje al mundo que hace grandes cambios. Y digo hemos por que, aunque Isabel y yo seamos quienes hemos traído hasta aquí las entradas, el trabajo es de todos. Si ustedes no estuvieran aquí ni las mejores ideas del mundo bastarían ya que nadie seria capaz de oírlas (o en este caso leerlas).
Quiero darles las gracias a todos ustedes que me han apoyado durante todo este año. Quienes estuvieron desde el principio y quienes llegaron hace poco. Así como también a quienes no me apoyaron o dejaron de seguirme ya que, aunque piensen lo contrario, FUERON DE AYUDA. Me ayudaron a mejorar. Seguidores vienen, seguidores van pero prevalece una cosa: EL MENSAJE DENTRO DE SUS MENTES.
Por eso me alegra cumplir un año y saber que podemos seguir. Eh comparado las entradas que escribía al principio con las mas nuevas y por eso estoy segura de que, ya sea por blogger, twitter o facebook todos ustedes me ayudan a mejorar con sus comentarios, tweets y mensajes.
54 seguidores en el blog, 50 en facebook y 1127 en twitter (no me la creo todavía), en total 1231 personas pero son mas personas a las que tengo que agradecer. Se que si las nombro a todas no viviré para publicar esta entrada así que nombrare solo a algunas.

A mi gran amiga y hermana Isabel Dorado, quien nunca falta cuando necesitas ayuda y con una enorme capacidad de hacerte reír aun cuando estas muriendo (o eso pienso). A mi loka y divertida hermana Andrea Sapién de quien lamento no poner link ya que no tiene. Pero es una persona enorme que desde que la conozco me ha brindado un enorme apoyo. A Sara L. una persona fantástica a quien yo adoro, ella fue de mis primeras seguidoras, si no recuerdo mal la tercera. Siempre estoy feliz cuando veo uno de sus comentarios ya que representó una gran ayuda durante el nacimiento de este blog y aun la sigue siendo. A Karurosu, quien no podía faltar. Mi primer seguidor y que, aun cuando siento que es un fantasma por que nunca eh visto un comentario suyo, se que esta ahí apoyando a este blog, a esta causa y que me subió mucho el animo cuando vi su nombre en mis seguidores, que en ese día era solo el. A Mary Ann (por alguna razón no encuentro tu perfil) me ha sido de mucha ayuda con todos sus mensajes de apoyo y por cierto, no recuerdo si te agradecí por la entrada de mi cumpleaños, si no lo hice ¡Millones de gracias! Por ultimo pero no menos importante a Julii y Aguss, quienes conocí hace poco tiempo pero ya tengo un proyecto con ellas y que están en lucha paralela por la misma causa.

¡GRACIAS A TODOS POR SU ENORME APOYO!

4 comentarios:

  1. hOla!! feliicidades pOrQe tu fantastico blog cumple un añO, pOr tener grandes seguidores, muy fieles, y pOr tener amiigOs Qomo lOs Qe tienes, tOdo bn mereciido e inclusO mereces más!!! pues ya sabes Qe yO aQi estOy par als buenas y las malas Qe si Ocpas reir aQi estOy y si te Qieres desahOgar tmabien!!1 :D yO te admiirO y te QiierO muchO!!! y nO me gusta Qe estes triiste :)

    ResponderEliminar
  2. ‎Vive Green ¡¡FELIZ CUMPLE DE UN AÑITO!! Esperamos que más personas se interesen por la ecología y se unan a su "movimiento".
    Saludoos, El blog de Julii y Aguss =D

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple, es la primera vez que entro y la verdad que estoy realmente feliz de que existan blogs así , que traten de ayudar, me parece una de las mejores ideas para un blog, siempre intento ayudar con el planeta, soy super ecologista, así que mas que unida a tu blog :) muchas gracias también por pasar por el mio y por tu hermoso comentario :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades a Vive Greeeeeeeeeeeeeeeen! :D
    & muchas gracias a tí, Noni Tru. Ya sabes que aunque no comente sieeempre (por mi estúpida falta de tiempo), siempre me paso & leo (: & me alegra MUCHÍSIMO ser una de tus primeras seguidoras :D Quiero que sepas que tú tambiéen has sido un gran apoyo & ayuda para mí. De verdad, ,gracias a ti. Eres una persona MARAVILLOSA & espero que todo te vaya genial. Gracias por ayudarnos a cuidar el medio ambiente, por ser tan ecológica & original, por ayudar a que hagamos que nuestras cabezotas reaccionen, por darnos ideas & por tus ganas de salvar este planeta :D Te admiro Noni Tru.
    ¡Besitos!
    PD: Feliz día del medio ambiente ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...