mayo 25, 2011

Icairn

¿Qué es iCairn? es una guía de senderismo, una comunidad, un juego, una herramienta de marketing y un instrumento de la educación ambiental para el desarrollo sostenible de los destinos de Ecoturismo.


iCairn es la nueva forma de acceder a la información sobre turismo y naturaleza: una plataforma 3.0. para usuarios de dispositivos móviles con GPS para encontrar una ubicación especifica y recibir contenidos automáticamente (textos, locuciones, fotos, vídeos, realidad aumentada..) para favorecer las experiencias ecoturísticas, reduciendo los impactos ecológicos, y a su vez, proporciona una herramienta para la gestión del uso público en espacios naturales protegidos, además de ayudar a localizar rutas, registrar itinerarios y compartir tus aventuras en tus redes sociales.

Usuarios como senderistas, naturalistas, ciclistas... pueden descargar la app de iCairn Mobile en sus smartphones, y a partir de hoy pueden descargarse la aplicación: “Senderos de La Palma” en Android Market y en la App Store de Iphone



En Senderos de La Palma los senderistas podrán encontrar todos los senderos de la isla, paraíso del senderismo en España.

1 comentario:

  1. Gran aplicación en cuanto a funcionalidad y originalidad, subiré alguna ruta para que podáis hacerla. os animo a que la proveéis!.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...