noviembre 13, 2010

Premio!

Holaa!!
Acabo de recibir un premio precioso por parte de mi amiga Sara!
Te adoro eres una excelente amiga que siempre me ha apoyado desde el inicio del blog!





REGLAS:

porque hiciste este blog? 
R= Pues me fascina escribir y todo eso de los medios y pensé; Por que no utilizar eso para concientizar a la gente de esta situación (por no decir problema) con ideas que se pueden realizar fácilmente, noticias, información, etc.



que es lo mas tierno que tienes? 
R= Ahhh... Pues muchas cosas pero si hablamos de lo maaaaas tierno seria mi peluche de gatito en forma de esfera con sus minipatitas :3


crea una pregunta y luego resuelvela: Si fueras un dulce, cual serias?? Un Chocolate!!


agradecer a quien te lo dio: Mil Gracias a Sara!! Te adoro!! Enserio no me la esperaba por que hace mucho que no habían premios

otorgarlo a 10 blogs y di pork: 



MMM... Decisiones difíciles


1.-Ellos Jamas lo Harian: Por que me fascina tu blog, la manera en que escribes es genial!


2.- Ayarait: Un gran blog en el que encontraras de todo, ademas de ser gran persona


3.- De Aqui Para Alla: Una gran web para toda persona a la que le fascine escribir


4.-Diseno y Sostenibilidad: No podia faltar esta pagina ya que es muy ecologica y te tratan muy bien


5.- Este es mi Mundo... Cual es el tuyo??: Una gran chica, un gran blog, sin mas que decir...


6.-La Banda del Garage: Adoro esta novela! que mas digo??


7.-Diario de un Sueno: Gran novela, gran amiga, sin mas que decir


8.-Cuando no hay Otra Salida: una gran novela que logra captar la realidad


9.-Historias de un Gato Negro: Grandes historias se cuentan aqui


10.-Una Noche con el Diablo: Se que siempre la recomiendo pero es que enserio me fascina!


El orden en que puse los blogs no tiene nada que ver con cuanto me gustan por que todos me encantan!

2 comentarios:

  1. De nada Noni! Te lo merecees ;D
    La verdad no me extraña que no te diste cuenta al leer el cap, porque se me olvidó y lo puse despuess :$ xD
    Tu blog A-M-A-Z-I-N-G! (:
    Beeeesos <3

    ResponderBorrar
  2. jaja, que bueno, creia que me estaba fallando la vista

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...