noviembre 03, 2010

6 Meses!!

Hola!! Hoy es día de fiesta!!






Cumplimos nada mas y nada menos que 6 meses!!


Ok, no recibí correos de la convocatoria pero se los perdono por que avise con muy poco tiempo, se les quiere!!


La foto la voy a manejar como un regalo para tod@s ustedes mis fieles seguidores!!
Estoy muy feliz por todos sus comentarios y por que aumentemos el numero enormemente en comparación con la ultima fiesta!! SOMOS 31!!


Yo se que al principio yo no era la mejor escritora pero con su ayuda logre mejorar y crear fantásticas entradas! (algunas no las hice yo pero se les agradece a quienes las hicieron!).


Muchísimas gracias a tod@s, comenten o no comenten son una parte valiosisima y vital para este blog!!


GRACIAS!!


Cambie el disenio, lo notaron?? puede que no sea el mejor pero lo hice yo sola :) por eso estoy feliz!! si tienen uno mejor les agradecería que me lo dieran, claro, si es que quieren...


Esto es todo, sean felices!!

0 concientes:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...