septiembre 17, 2010

PUEDES CAMBIAR EL MUNDO - ALEJANDRO LERNER

HOLA!! Como están??


Esta es una canción llamada Puedes Cambiar el mundo de Alejandro Lerner. Es muy bella, óiganla!!





Aquí esta la letra.


Puedes Cambiar el Mundo - Alejandro Lerner

Puedes cambiar el mundo tan solo en un isntante.
Puedes cambiar el rumbo, si queres que eso pase.
Puedes mirar adentro tus sentimientos el universo traera tus sueños.

Cambiar el  mundo, empieza por ti.

Veras que los colores son mucho más brillantes
Veras con otros ojos, la magia en toda partes.

Arriba y adelante se ven los orizontes
Si el sol tambien renace, renaceran tambien los hombres

cambiar el mundo, empieza por ti

si se renueva la esperanza, empieza por ti
si te combenses que se puede cambiar
si quiero un cielo nuevo, empiezo yo primero
y elovo una alavanza hacia la humanidad

para cambiar el mundo, empieza por mi
para cambiar el mundo, empiezo por mi
para cambiar el mundo

puedes cambiar hoy mismo el curso de tu viaje
veras que no es lo mismo, si tienes el coraje

arriba y adelante se ven los orizontes
el sol tambien renace, renaceran  los hombres

cambiar el mundo

cambiar el mundo, empieza por ti

si se renueva la esperanza,empieza por ti
si quero un cielo nuevo, empiezo yo primero
y elovo una alavanza hacia la humanidad

para cambiar el mundo empieza por mi
para cambiar el mundo empieza por ti

COMENTEN!

0 concientes:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...