septiembre 03, 2010

APAGA LA LUZ

HOLA!! Como están??


El compromiso de esta semana es "Apaga la luz", con este compromiso no solo cuidas el planeta sino que también ahorras dinero.



Yo____________ me uno al compromiso "Apaga la Luz" de Vive Green con el 
    (tu nombre aquí)
entendido de que de ahora en  adelante voy a apagar las luces que no este usando y esto solo podrá cambiar en situaciones extremas.



Al llevarme esta insignia me comprometo a cumplir mi promesa con el planeta, de no hacerlo ____________________.
(ponte un castigo)

__________________________
(Firma de compromiso)

Aquí esta el mio:

Yo Noni Tru me uno al compromiso "Apaga la Luz" de Vive Green con el 
entendido de que de ahora en  adelante voy a apagar las luces que no este usando y esto solo podrá cambiar en situaciones extremas.



Al llevarme esta insignia me comprometo a cumplir mi promesa con el planeta, de no hacerlo no podre usar redes sociales hasta cumplirlo.

Noni Tru

La insignia estará junto a la otra por si la quieren.

Comenten!!

2 comentarios:

  1. hoola! pues yo si voy a a apagar mas la luz! es esencial ademas de que ahorras plata ayudas al planeta :D que bn (Y) bno tengo nuevo capi en mi blog... te pasas?

    aleja!

    ResponderBorrar
  2. claro que paso me fascina tu novela! gracias por unirte al compromiso y por comentar!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...