agosto 29, 2010

DISEÑOS PARA CUADERNOS ECOLÓGICOS

HOLA!! Como están??


Antes que nada les quiero adelantar que vamos a empezar a poner mas secciones, no les diré cuales por que la quiero hacer de emoción.


Hoy les voy a mostrar otros diseños de cuadernos ecológicos.




Este primero es el mas sencillo de hacer, lo hice yo: es como forrar un cuaderno normalmente pero en vez de papel lustre usas periódico, solo no vayas a poner "mataron a fulanito en fulanalandia" o "roban banco en fulanalandia" no queremos eso en un cuaderno.



Este otro lo hizo mi hermano, es mas complicado hacerlo pero se ve muy bien, el, a diferencia mía uso la sección de deportes y en vez de ponerle etiqueta de materia, la dibujo con unas letras raras, hipnotizantes y bonitas. Otro buen diseño para la escuela.

Este lo encontré en Internet y es 100% reciclado, hojas, pasta, pluma, resorte... TODO. No se como hacer este por que es de fabrica.


Este también es de Internet, esta forrado con foami lo que hace que se vea muy presentable, parece nuevo pero no lo es.

Estos fueron los que encontré, hubiera puesto los que me mandaron pero nadie los mando así que no puedo hacer nada. Envienmelos!

Siganme en twitter: twitter.com/@vive_green, solo ahí podrán saber mas adelantos.
Comenten!!

7 comentarios:

  1. hola, me guto mucho el del principo yo are uno pero con la pagina de tiras comicas para cuando este aburrida reirme jajajaja XD, por cierto el fomi no es biodegradable :(

    ResponderBorrar
  2. no sabia lo del fomi, pero si usas fomi que ya tenias almenos no produces basura

    ResponderBorrar
  3. esta muy bueno :D
    voy a ver que me sale :P
    me gusto mucho el que es con diario, quedo muy bien =)
    y tienes razon, en vez de tirar las laminas de diario ya leidas, se pueden reutilizar queda muy original para forrar cuadernos

    ResponderBorrar
  4. que bueno que te guste, quiero agradecer a la maestra de musica por obligar a todo el salon a forrar el cuaderno con periodico

    ResponderBorrar
  5. cierto incluso pedacos pekeños de plastico fomi, etc de varios colores los puedes colocar par darle un toke de color ;)

    ResponderBorrar
  6. :D
    me gustaron mucho, yo voy a hacer uno para un proyecto de una materia que se llama Ecologia y medio ambiente, les enseñaré a niños de preescolar a hacer el suyo :)

    ResponderBorrar
  7. Pues mira en mi opinion el diseño de periodico me encsnto mucho lo usare para alguna libreta aunque no esta de mas que pusieras alguno de un collage ecologico & asi yo hize uno de mis revistas viejas y las pege quedo muy bien eso era todo muy bonito.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...