agosto 16, 2010

TECNOLOGIA, MODA Y ECOLOGIA

HOLA!! Como estan??


Como Isabel ya les comento no pude escribir antes pero despues de el castigo-descanso eh vuelto con un tema que me ha interesado bastante.


Hay gente que piensa que la tecnología, la moda y la ecologia no se llevan, esto es un simple mito, quieren comprobarlo?? Aqui hay ejemplos:





Me gustaría no decir marcas pero en este caso tengo que decirla por que, que yo sepa, Conair, es la única marca con este producto, se trata de una secadora ecológica, usa 25% menos energía eléctrica que una secadora convencional y seca el cabello en menos tiempo.





El Eco-Baby-G de Casio es un reloj que utiliza energia solar, asi la bateria dura mucho maas tiempo y sin comprar las caras y contaminantes baterias.





Esta mininotebook  Sony VAIO Serie W Edicion Eco esta fabricada al 20% con Cds reciclados y su estuche con botellas de plástico reutilizadas, QUE GRAN IDEA!!



Existen maquillajes, shampoos, jabones y acondicionadores hechos con ingredientes orgánicos, un ejemplo de esto es el acondicionador Surya Brasil para cabello normal en Organico Orange Oil. Otro ejemplo es el Lip & Cheek Tinted Water de L'Occitane en Provence, el empaque esta hecho con material reciclado y el lipstick con productos naturales.





Keds tiene unos tenis ecológicos fabricados con materiales orgánicos como algodón 100% natural, suelas de caucho reciclado y tintas naturales no toxicas.





Jabón liquido Biodegradable Liquid Body Cleanser de Kiehl's, esta hecho con ingredientes biodegradables que vuelven a la tierra en 28 dias, envasado en botellas 100% recicladas y el 100% de las ganancias va destinado a JPF Eco Systems, una sociedad de Brad Pitt que diseña iniciativas para ayudar al medio ambiente.


Estos son solo algunos ejemplos ya que si pusiera todos me tardaría años en terminar, cual fue su producto favorito?? el mio la mininotebook, voy a buscar todos estos productos,, quien los haya inventado es un(a) geni@!!


COMENTEN!!

2 comentarios:

  1. Hola Noni, buen articulo, y como funciona por ejemplo la secadora? (Como es q ahorra ese 25% de energia?) Mi producto tambien fue la lap, pero mucho del problema seria que tan al alcance del bolsillo de una persona de nivel socieconomico medio esta?
    Buen articulo

    ResponderBorrar
  2. hola pues mira la verdad yo he visto seguido esos productos, incluso tengo algunos y la verdad en muchos casos los productos que ayudan al medio ambiente son muy caros, pero en el caso de estos productos No, por ejemplo la laptop lo mas cara que la eh visto es en 9 mil pesos

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...