diciembre 25, 2011

¡Feliz Navidad! Mi Regalo para Pía

Espero no se enojen conmigo por poner tantas entradas así (Ya es la tercera seguida) pero es Navidad y los regalos no paran :D Así que estas son como unas mini-vacaciones. Participo en...


El año pasado participe pero con otro blog, sinceramente no tenía idea de que hacer como regalo. Bien, este año me volví a quedar en blanco, pero lo estoy intentando :P

Me toco ser la amiga invisible de... Chachachaaan: Pía Baroja 

Para quienes no conozcan su blog debo decirles: ENTREN. Es un blog muy bueno y tiene una mezcla muy interesante de cosas... El enlace está arriba.

Pía, espero que tengas una muy muy feliz navidad y que todos tus sueños se hagan realidad, te hice esta foto como primer regalo:


También te recomiendo que visites Cinismo Ilustrado, aunque no es tanto de humor, tiene imágenes como está:


Y como te gusta leer te recomiendo otros 2 blogs, el primero es The Lovely Books: Está completamente dedicado a los libros (O casi completamente, por que también ponen series), hay reseñas, descargas gratuitas, concursos, etc.

El segundo es Ediciones Frutilla: Es una editorial pero tiene descargas de fics muy buenos, te recomiendo muchísimo el de "Lo Que Todo Gato Quiere". Tiene la mezcla perfecta de todo.

De nuevo, espero que tengas una:
¡Muy feliz navidad!

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias! Me ha gustado mucho la foto. Y las páginas que me has recomendado, pasaré a menudo.
    Un beso grande!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...