diciembre 23, 2011

¡Feliz Cumpleaños Profe Lili!

Hoy interrumpo las entradas, pero no es en vano... Nunca lo haría en vano.
Hoy es el cumpleaños de una gran amiga y una gran persona (Un poquito más y cumpliríamos el mismo día).


Ella es ¡Liliana Lizcano! Una persona como pocas existen en el mundo, una persona de las que necesitamos y eso lo pude notar desde el primer día que entre a su blog. Y, honestamente, no se que decir por que las palabras no alcanzan.

Click here to see a large version

¡Feliz cumpleaños amiga! Que Dios te bendiga muchísimo y hasta Venezuela te mando a mis mariachis de aquí arriba para que no te falte música y también ¡Un abrazo rompe huesoos!...

Ahora, ustedes mis seguidores ¿Les puedo pedir un favor? La Profe Lili es una persona excepcional y como mínimo se merece que la feliciten. Aquí les dejo las direcciones de sus blogs y su cuenta de twitter para que le manden su abrazo rompe huesos:

Y ya que están en eso ¿Por qué no la siguen? No se van a arrepentir...

1 comentario:

  1. Wow, wow y ultra wow, no había podido escribir con calma, pero la verdad se me aguaraparon los ojitos al ver este detalle tan hermoso, doy gracias a Dios por ponerme personitas como tú en el camino, eres una persona que aunque no me conoce personalmente reflejas amor y bondad a todo dar, Dios te siga usando para hacer de este mundo más ligero y mejor, eres un sol de ser humano nena. Muchas gracias por este gesto tan bello, me encantó el grupo musical :-) con amor, Tu amiga Lili.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...