marzo 02, 2011

Inmóvil por "LA HORA DEL PLANETA"

Hola! No morí! Es que tuve muchas dificultades para venir, hoy vengo a invitarlos a un gran evento (bueno a 2), yo todavia estoy rogando por el permiso para ir pero igual espero que asistan, el primero es este:

HORA DEL PLANETA

En el marco del AÑO INTERNACIONAL DE LA QUÍMICA y el AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES, te invitamos al performance para invitar a la multitud a la Hora del Planeta 2011.

Es muy simple, el performance consta de quedarnos inmóviles durante 10 minutos en el área de comida de FASHION MALL, esta vez con el permiso adquirido. La cita es este sábado 12 de Marzo a las 6pm.

El Siguiente evento será el Domingo 13 de Marzo en la Catedral a las 10:00am. Los esperamos.

Recuerden llevar su playera negra.

Es una iniciativa de la WWF, el Comité Ambiental Universitario, Greenpeace Chihauhua y la Facultad de Ciencias Químicas.

--------------------------
-------------------------------------------

La experiencia es única, chechen los vídeos del año pasado:





Mas Informacion: http://www.facebook.com/event.php?eid=181863088522894&index=1


Y el otro:
Earth Hour o La Hora del Planeta es un evento internacional el cual tiene como fin unir a todos los ciudadanos del mundo durante una hora.

¿Como nos unimos?

Todos en nuestra casa, negocio, empresa y escuela apaguemos las luces y aparatos electronicos que no sean Necesarios durante la Hora del Planeta de 8:30pm a 9:30pm(local), para promover la conservacion de la energia y el planeta,ya que con esto demostramos que tanto estamos precupados acerca del Cambio climatico el cual tiene como consecuanecia los gases de efecto hinvernadero(entre otras).
_________________________________________________

En el 2008 Chihuahua fue junto con el DF las primeras ciudades en participar registradas de todo latinoamerica. Ese mismo año Plaza de Armas, Palacio de Gobierno y Catedral apagaron sus luces dando un mensaje a los lideres del mundo. "NO AL CAMBIO CLÍMATICO"

En el 2009 Chihuahua volvió a apagar sus luces en plaza de armas, Catedra, Palacio Municipal y además pequeñas plazas que se localizan en la ciudad. En plaza de armas se organizo una velada con la luz de la veladora, pintando con ellas el simbolo del tricentenario.

En 2010 aparte de hacer la Hora del Planeta en plaza de Armas, Catedral, Palacio Municipal y Edificio del Congreso de Estado se realizaron promocionales humanos, manifestando y promoviendo La Hora del Planeta en todo el centro historico y la plaza comercial de la entidad.

En 2011 Siendo ya nuestro 4to año no nos quedaremos atras seremos mas los Chihuahuenses que apagaremos las luces en toda la ciudad, y nos reuniremos en plaza de armas para unir nuestra voz y poder decirle al mundo Apagua la luz e Ilumina tu futuro.



Mas Informacion http://www.facebook.com/event.php?eid=119408088131608&index=1


Estos eventos son para Chihuahua pero existen en el resto de la república Mexicana, entren a las paginas ya mencionadas y pregunten por su estado.

2 comentarios:

  1. tienes premio en mi blog...
    http://pixeles4ever.blogspot.com/2011/03/vamos-por-el-numero-8.html

    ResponderBorrar
  2. tienes premio en mi blog...
    http://pixeles4ever.blogspot.com/2011/03/vamos-por-el-numero-8.html

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...