febrero 18, 2011

La Rana Mas Venenosa del Mundo

El el mundo nos encontramos con animales exóticos muy atractivos en cuanto a color, pero muy venenosos. Este es el caso de la rana Phyllobates Terribilis, una rana amarilla, que es un tipo de ranas dardo. El color amarillo llama la atención de los depredadores, avisando para que nadie la coma, porque de lo contrario morirá en pocos minutos, debido al potente veneno.
 
El veneno de esta rana tan exótica podría matar hasta 1.500 personas, que es una cantidad bastante alta. Se trata del animal más venenoso del mundo, teniendo en cuenta que el tamaño es muy pequeño. Este animal exótico es muy llamativo y se encuentra en sudamérica, donde también habitan otros tipo de ranas de este tipo, siendo esta de color amarillo la más venenosa.
 
Queda claro que esta rana de color amarillo no es para nada una buena mascota, porque no se puede tocar y es un peligro totalmente. De todos modos hay personas que se atreven con el reto mortal y compran ilegalmente estas ranas, para tenerlas en sus casas. El peligro de morir es constante y ciertamente no me gustaría tener una rana venenosa en casa.

1 comentario:

  1. TIENES PREMIO EN MI WEB

    http://pixeles4ever.blogspot.com/2011/02/premio-2.html

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...