julio 10, 2010

Tips Para el Nuevo Ciclo (III)



Cada vez me sorprendo mas con tantas cosas ecológicas que se pueden hacer en cuanto a útiles; Descubrí que hay mochilas solares, me pregunto de que servirá. [ACTUALIZACIÓN: Sirven para recargar la batería de aparatos eléctricos]


Existen cuadernos ecológicos hechos 100% por materiales reciclados y se ve luego luego en las hojas, ya que cuando se reciclan toman un color cafecito lo que hace que se vean elegantes y preciosos.


Existe el caso, como el mio, en que los maestros te piden un color especifico para cada materia y no tienes papel de ese color, una opción seria preguntar si no puedes forrarlo con otra cosa que no sea papel lustre, como hojas, cartulinas, recortes, etc. Si te preguntas: ¿Cómo se supone que lo forre de un color con recortes? A lo que me refiero es que si por ejemplo el profesor te pide el cuaderno rojo, de revistas, periódicos, etc puedes recortar cosas que sean rojas y ponerlas en el cuaderno. Si no te autorizan hacer eso pues ni modo, tendrás que comprar papel.


No malgastes las hojas de tus cuadernos, no uses hojas en garabatos, avioncitos (aunque sean divertidos), etc. Cuida tus cuadernos ¡SIEMPRE!!


También existen colores ecológicos hechos con madera reciclada.

2 comentarios:

  1. wow me parecio exelente este articulo deveras,pero no se donde conseguir cuadernos ecologicos u.u ¿tu si sabes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que este comentario te lo había respondido en tu blog... Quienes tengan duda: Yo los he visto en Walmart y Soriana

      Borrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...