julio 07, 2010

Tips para el Nuevo Ciclo (II)



Ayer encontré mas ideas para el nuevo ciclo; 


Forrar los cuadernos con material reciclado: si tienes algún papel lustre que haya sobrado, papel de regalo, tiras de hojas de maquina, listones, etc, puedes usarlos para forrar los cuadernos, tendrás un cuaderno original y ecológico.


Comprar cuadernos con diseños; si no tienes nada que pueda servir para el punto anterior (lo que seria algo raro) opta por comprar cuadernos que tengan diseños en la pasta, así solo tienes que ponerle tu nombre y plástico.


Algo que yo no sabia era que existían mochilas ecológicas, me sorprendí de que existieran (me comprare una); ahora hay marcas de mochilas hechas con material totalmente reciclado, son mas resistentes y por alguna razón algunas son resistentes al agua (eso si me sorprendió), no voy a decir marcas así que en Internet busquen "eco mochilas" o "eco backpacks" y les salen bastantes.


Cuida tu mochila: aunque compres una mochila ecológica lo importante es cuidarla, ya que si la rompes a los 3 días de clases contaminas y ¿De que sirvió??


También pasa que cuando ya se va a acabar el año se rompe, si esto pasa no compres una nueva por que ya casi no la vas a usar y tal vez el próximo año necesites una mas grande o algo así; haz que sirva hasta el final, a mi me paso que se rompió de abajo así que corte una caja y le puse el cartón en el lugar, si sabes cocer es mejor, la coses y ya.

8 comentarios:

  1. Hola Noni Tru!
    Ya tiemes una seguidora mas... (:
    No tienes botón para afiliar??
    Bueno si te haces uno me avisas y afiliamos^^
    Besos y felicidades! Tienes un blog esptupendo y muy original!
    PD: te he agragado al msn :P Aceptame, soy saraa_cool ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sara!
      Como este comentario es antiguo y te envié un correo hace mucho se que ya sabes la respuesta :D

      Borrar
  2. hola noni fijate que yo acabo de salir de primaria y llevo usando la misma mochila desde hace 2 años es una verde limon opaco con negro nada femenina pero a mi no me gusta el rosa XD de todos modos para entrar a la secu queria una mochila nueva pero luego vi esto y dije ¡hey! ¿porque comprar una mochila nueva si la mmia esta en perfecto estado? osea tal vez todo el mundo conozca mi mochila y no sea la mas genial de todas pero esta bien porque asi no contamino tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre debería ganar la ecología sobre las opiniones ajenas...

      Borrar
  3. ola bueno me gusto pero no era lo que estaba buscando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo dime lo que estabas buscando, creo poder ayudarte

      Borrar
  4. q fooooooooooo cuidar el ambiente jejejejje ntc es necesario q lo cuidemos pues parte de nosotros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Al principio te iba a decir algo, pero luego leí el resto.

      2. Sí, es muy importante

      Borrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...