octubre 08, 2012

La Ultima Entrada


¡Hola a todos!

Aquí Noni Tru y debo decírselos: no leyeron mal ni me equivoqué de titulo, a partir de hoy Vive Green queda cerrado.

Esto no es por ningún problema personal ni dentro de mi vida ni es a causa de ninguno de ustedes, esto es simplemente algo que yo siempre supe que ocurriría porque todos los ciclos deben cerrarse.
He estado redactando esta carta de despedida de manera mental desde hace semanas y hoy que logro reunir el valor suficiente para escribirla me he quedado sin palabra alguna. 2 años y tres meses, o dos meses si descontamos la inactividad (Más o menos). Puede parecer poco en la vida de un a persona pero para mi no es así, Vive Green me ha dejado muchísimas cosas: Experiencias, aprendizajes, convivencias, fuerza (de alguna manera me la dejó), pero más que nada me ha dado la preciosísimo oportunidad de llegar a convivir y conocer a ustedes, mis fieles seguidores sin los que este proyecto no sería nada, 258, parece un simple número pero para mi lo es todo, son ustedes, comenten o no comenten, el simple hecho de haber visto sus nombres en esa lista en mi escritorio y sus visitas en las estadísticas  solo eso me daba fe en esto y tengan por seguro que me la seguirá dando.
Muchas gracias a todos por ese tiempo que se tomaron en pasar por aquí y hacerme creer en el cambio.
Esto no termina aquí, este es solo un capitulo cerrado en esta lucha, créanme que seguiré, tal vez de otras formas pero seguiré y confío ciegamente en que ustedes seguirán.

Los quiere,


P.D.

El blog seguirá abierto para cuando alguien quiera buscar información, pero las redes sociales quedaran deshabilitadas (Facebook y google+ desde hoy, twitter no se cuando, necesito copiar varios usuarios y ahora, si gustan, podrán seguirme en mi cuenta personal: @noni_tru)

16 comentarios:

  1. mmm no me gusta leer despedidas, pero ni modo es una decision que tomaste y que sea la mejor, por cierto no das herencia, yo tengo varios articulos de ecologia y medio ambiente, ademas de tener un huerto casero, podria administrar el blog si te parece. janinarolin@gmail.com aca esta uno de mis blogs http://plantasjardineriadomestica.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ¡NOOOOOO! Bueno, bueno, respeto tu decisión. Faltaría más. Pero echaré de menos Vive Green. Hiciste un gran trabajo, Noni. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOO!! NO TE LO VOY A PERMITIR (?)... nunca me gustaron las despedidad.. pero... respeto tu desiciòn...
    Me gustò haber pasado tiempo habiendo hecho hermosos proyectos contigo!
    Besosotes (?) de parte de las dos

    Julii y Aguss

    ResponderBorrar
  4. suerte en tus próximos proyectos, este fue muy interesante, me toco seguirlo de principio a fin!, espero volver a vernos en mayo en el siguiente examen rumbo a la prepa.

    ResponderBorrar
  5. Hola :)

    Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
    Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

    ¡Muchos besotes y cuídate!

    ResponderBorrar
  6. Unos mueren y otros nacen y las más intentamos dar continuidad con periodos de descanso.
    Se feliz.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderBorrar
  7. QUIENES VEAN ESTO Y LES GUSTA ESTE SITIO PUEDEN VISITAR MI BLOG:
    http://isangelazavala.blogspot.com

    TIENE ALGUNOS DATOS CIENTÍFICOS Y ADEMÁS:
    isleslieespinoza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. No había podido venir a visitarte, de hecho había abandonado un poco mi blog porque me quedé sin internet en casa y vengo hoy a visitarte y me encuentro con esta mala noticiaaaaaa!!!! nooooooooooooooooooooooooo, no entendí el por qué pero sé que a veces hay ciclos que cerrar, y me gustó haberte conocido a través de este medio, me gustaría no perdiéramos el contacto por completo, eres una excelente blogera, así que es una pérdida pára el mundo de la web que ya no sigas subiendo tus artículos, sin embargo sé que si no sigues es por alguna buena razón y se te respeta pero conste que se te extrañará. Tu amiga, Liliana Lizcano, un abrazo rompe huesos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  9. Hola este es un mensaje meramente firmativo para comunicar

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...