julio 09, 2012

6. Deja que los Perros Ladren...


"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos avanzando."
~Don Quijote de la Mancha.

La frase de esta semana no tiene nada que ver con ecología, he decidido que sea así para poder abordar un tema importante: El respeto.

Cuando algo en internet (En este caso, un blog) comienza a tomar fuerza es normal que surjan comentarios negativos, no se puede evitar: Todos tenemos ideas diferentes. Eso me ha estado pasado desde el año pasado, al principio eran pocos, pero últimamente los recibo cada semana, la mayoría de ustedes no los han visto porque los borro de inmediato ¿Por qué querría yo retener los comentarios como "Blog de *!#$%&" o "!#$% gente"? No tendría sentido, así que solo dejo vivir a las CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

En general, no le había puesto mucha atención, todos me insultaban a mi o al blog así que no me importó, si a alguien mas no le gusta no significa que lo vaya a dejar, simplemente los borro y sigo como si nada (Excepto por una ocasión en que si respondí, pero luego borré ambos comentarios). Lo que no voy a soportar es que insulten a mis seguidores cuando están dando sus opiniones o consejos, lo digo porque hoy encontré esto:


El comentario esta eliminado, pero aun así se los muestro y dejo un mensaje para todos aquellos que lo han hecho o están queriendo hacerlo.

Queridas personas anti-ecología:

No se esfuercen en comentarios negativos, si el blog o algo contenido en él no les agrada entonces NO LO VEAN. Simplemente vayan a la esquina superior derecha, ahí pueden cerrar la pagina sin necesidad de derramar bilis o contaminar el bello idioma español con palabras altisonantes...

A pesar de sus comentarios les deseo lo mejor,
Noni Tru

2 comentarios:

  1. Como siempre excelente, llegó a suceder con mi blog, y tanto fue el ataque pero fue un ataque más cobarde por email como para que sólo yo lo leyera, al punto que pensé cerrar mi blog y tú fuiste una de las personitas lindas que me animó a continuar, un abrazo rompe huesos desde Venezuela. Lili.

    ResponderBorrar
  2. tienes toda la razon

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...