febrero 01, 2012

Mascotas ¿Como Regalo?


regalo Regalar una mascota


¿Quién no ha soñado con recibir de regalo una mascota? Soñar con algún día recibir una caja con un precioso animalito dentro y todo el mundo sería maravilloso. Y sí: Una mascota trae mucha felicidad, pero si te encuentras del otro lado, es decir, que eres tu quien debe regalar, tal vez sea el momento de detenerte a pensarlo mejor.

perro con adornos

Una mascota no trae felicidad a todo mundo, hay ciertas cosas que debes de tomar en consideración:

  • ¿Quién lo va a recibir? No es lo mismo regalarle una mascota a un niño de 5 años que a alguien mayor de edad, esto es por cosas como la responsabilidad, la facilidad económica, los cuidados, etc. (También cabe mencionar que un niño podría tratarlo como un juguete, en este caso deberías hablar con el niño para decirle que también está vivo).
  • ¿Qué tanto espacio tiene? No te aconsejo que le regales un pastor alemán a quien vive en un departamento.
  • ¿Qué tanto tiempo tiene? Si no tiene tiempo tal vez el animalito termine en las calles.
  • ¿Tiene alergias? Mucha gente tiene reacciones no muy positivas ante los animales. Cuida mucho este detalle, no vayas a ser culpable de que esa persona termine en el hospital.
  • ¿Le gustan los animales? Este punto es el MÁS IMPORTANTE, si a esa persona no le gustan los animales podría terminar maltratando al animalito o botándolo en la calle como si fuera basura.
Recuerda siempre: Los animales son seres vivos que merecen respeto, no son objetos que puedes intercambiar o simplemente tirar a la basura. ¡CUÍDALOS!

0 concientes:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...