abril 24, 2011

2012 ¿Fin del Mundo?

Hace ya bastante tiempo que están diciendo que en el 2012 se acaba el mundo pero en realidad nosotros, simples mortales ¿Podemos predecir acontecimientos de tal magnitud como lo es el fin del mundo?

Yo pienso que es posible predecir según los daños pero aun así no podría ser tan exacto. También pienso que no debemos hacernos la idea de que enserio el mundo acabara, de hacerlo, nos estaríamos rindiendo, venciéndonos ante las palabras de unos cuantos, ante el pensamiento negativo de la gente.

Durante la historia de la humanidad se han inventado esta y muchas otras profecías que nos llenan de temor, inseguridad e ideas negativas, les pregunto ¿Cuantas han terminado verdaderas? Fuera de nuestra mente ninguna, solo existe LO QUE NOSOTROS MISMOS CREAMOS.
Si dejamos la negatividad y las falsas ideas podemos dejar un mejor legado, PODEMOS MARCAR LA HISTORIA como las personas que vencimos la adversidad y logramos un mundo mejor.

NO PERDAMOS LA FE, NO NOS RINDAMOS


CREAMOS EN UN MEJOR FUTURO...

2 comentarios:

  1. Muy cierto...
    Vemos al mundo tan... mal, que creemos que en efecto, se va a acabar el mundo; y solo hace que nadie haga algo por mejorar, por lo mismo, ya se rindieron antes de tiempo...
    Me encanto..!!!

    Gizz..

    ResponderBorrar
  2. muy inspirador y cierto... no hay Qe rendirnos sin haber luchado, la esperanza muere al ultimo

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...