octubre 22, 2010

Leonardo DiCaprio: Los famosos También Ayudan...

Hola!! Como estan??


Hoy les voy a hablar de un tema que nunca habia tocado: Habemos muchos ecologistas en el mundo, y los famosos no son la excepcion...



Famosos ecologistas. Leonardo DiCaprio es uno de los reyes de la ecología en Hollywood, en 1998 creó una Fundación Leonardo DiCapriopara promover las causas medio ambientales.
Conduce un vehículo híbrido eléctrico; un Toyota Prius. Otros que utilizan este tipo de automóvil son: Brad Pitt, Cameron Díaz, Tom Hanks y Salma Hayek, entre otros.
La Fundación le da especial importancia a  temas de calentamiento global, fuentes de energías alternativas y renovables y a la preservación de la biodiversidad del planeta.
DiCaprio es miembro del consejo directivo de la organización Global Green USA, es dueño de una residencia de paneles solares en California, dispone de un bloque de apartamentos conocido por el nombre “Riverhouse” construido con materiales reciclables y cuenta con su propio tratamientos de aguas y de filtros de aire.
En el 2006 se estrenó un documental titulado ’11th Hour’ sobre el calentamiento global, donde DiCaprio ha colaborado en la producción además de ser co-guionista y narrador de la película. En muchas ocasiones hace públicamente su activismo ecologista para fomentar la toma de conciencia sobre problemas ambientales.
Otros famosos que se suman en la causa de medio ambiente son: Cindy Crawford, Brad Pitt, Al Gore con su film del 2006, An Inconvenient Truth, es el 4to documental más extenso, Ed Begley Jr, George Clooney, Angelina Jolie, Emma Watson, entre otros.

0 concientes:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...