¡Hola a todos!
Aquí Noni Tru y debo decírselos: no leyeron mal ni me equivoqué de titulo, a partir de hoy Vive Green queda cerrado.
Esto no es por ningún problema personal ni dentro de mi vida ni es a causa de ninguno de ustedes, esto es simplemente algo que yo siempre supe que ocurriría porque todos los ciclos deben cerrarse.
He estado redactando esta carta de despedida de manera mental desde hace semanas y hoy que logro reunir el valor suficiente para escribirla me he quedado sin palabra alguna. 2 años y tres meses, o dos meses si descontamos la inactividad (Más o menos). Puede parecer poco en la vida de un a persona pero para mi no es así, Vive Green me ha dejado muchísimas cosas: Experiencias, aprendizajes, convivencias, fuerza (de alguna manera me la dejó), pero más que nada me ha dado la preciosísimo oportunidad de llegar a convivir y conocer a ustedes, mis fieles seguidores sin los que este proyecto no sería nada, 258, parece un simple número pero para mi lo es todo, son ustedes, comenten o no comenten, el simple hecho de haber visto sus nombres en esa lista en mi escritorio y sus visitas en las estadísticas solo eso me daba fe en esto y tengan por seguro que me la seguirá dando.
Muchas gracias a todos por ese tiempo que se tomaron en pasar por aquí y hacerme creer en el cambio.
Esto no termina aquí, este es solo un capitulo cerrado en esta lucha, créanme que seguiré, tal vez de otras formas pero seguiré y confío ciegamente en que ustedes seguirán.
Los quiere,
P.D.
El blog seguirá abierto para cuando alguien quiera buscar información, pero las redes sociales quedaran deshabilitadas (Facebook y google+ desde hoy, twitter no se cuando, necesito copiar varios usuarios y ahora, si gustan, podrán seguirme en mi cuenta personal: @noni_tru)